
En algunas ocasiones, principalmente, para alguna fiesta importante como una boda, suelo vestirme empezando por los pies. Primero elijo los zapatos que más me gusten y después busco las prendas acordes para componer un atuendo elegante y apropiado a la ocasión. A veces, los zapatos son el elemento que más me puede costar elegir pero del que más disfruto.
Esto volví a pensarlo cuando me encontré con Hudson Shoes mientras viajaba por la red. Desde su centro de operaciones en Londres llevan veinte años caminando en los pies de hombres y mujeres que buscan la última moda en zapatería, originalidad, buenos materiales y buen hacer. Hudson Shoes se creó en 1990 para llenar un hueco de mercado: zapatos asequibles, vanguardistas y alta calidad. Tras casi 15 años de andadura, se lanzó H by Hudson, el hermano pequeño que acercó la estética de la marca a muchos más consumidores.


Pero Hudson contaba además con la admiración de muchas mujeres que también querían una versión femenina para sus pies. Por eso, en 2008 nace H by Hudson Ladies, que acaba de cumplir sus 5 temporadas. Y el pasado diciembre se puso en marcha la tienda online donde se pueden adquirir todos las variedades errantes de H by Hudson disponibles en todo el mundo.
me encantan los primeros!!!!
Son geniales! ¿Y qué me dices de los últimos?