Durante su vida, una gran actriz de Hollywood tiene la suerte de ponerse innumerables vestidos que la hagan brillar en la alfombra roja. Lamentablemente esos vestidos no pueden volver a ser fotografiados y, cuando no son prestados, terminan encerrados en algún armario. ¿Puede haber final más triste?
Por esto, 150 de los vestidos de la alfombra roja de la gran Anjélica Huston firmados por diseñadores como Zac Posen, Giorgio Armani o Michael Kors, van a ser puestos a la venta.
«Me acabo de mudar este año de la casa donde vivía en Venecia con mi marido, en la que había acumulado una gran cantidad de cosas», ha explicado Huston. «Mis vestidos, en particular, se mantenían en un armario de cedro y sentí que era el momento de sacarlos fuera allí y permitirles tener otra vida. Algunos de ellos son tan magníficos que me parece equivocado mantenerlos en secreto para siempre.»
La venta se llevará a cabo en colaboración con Decades, famoso por el comisariado de los mejores mercados vintages de lujo americanos. «Conocí a Anjelica en mi casa durante una cena en honor de Alber Elbaz, hace muchos años», ha afirmado el propietario de Decades, Cameron Silver. «Siempre he sido un fan de ella como actriz e icono de la moda. Cuando estuvo lista para limpiar sus envidiables armarios, fue como vivir una explosión al poder viajar a través de cuatro décadas de grandes momentos de la alfombra roja.»
Los precios oscilarán entre los 140 y los 2.800 dólares.
©Vogue UK
Qué pena que no haya fotos de la colección de vestidos, seguro que son todos impresionantes!!
Me parece una excelentisima idea , ya lo han hecho con algunos vestido de Princesa Diana