Wrangler-Moisturizing-Jeans-2

 

Ni cremas, ni pastillas, ni fajas reductoras. Se acabo el andar estrangulada con la lencería moldeadora y el vivir esclava de los productos milagro, el secreto para lucir una silueta y una piel perfectas está en los nuevos pantalones Denim Spa de Wrangler.

 

El objetivo de estos jeans es reducir hidratar, prevenir la sensación de sequedad y las rozaduras y suavizar la piel sensible, pero lo que volverá locas a todas las mujeres es su acción contra la celulitis.

Los efectos hidratantes son posibles gracias a sus versiones Aloe Vera y Olive Extract, realizados a base de aceite de hueso de albaricoque, aceite de fruta de la pasión, l aceite de rosa mosqueta, manteca de karité y Monoï de Tahiti, extraído de las yemas de las flores de Tiare empapadas en aceite de coco refinado.

 Wrangler - Lizzy Jagger

 

Smooth Legs, el rey de este lanzamiento, ayuda a reducir la temida piel de naranja gracias a una infusión de extractos de algas, retinol y cafeína. Los resultados fueron probados clínicamente por el Institut Adriant de Francia, donde tras cuatro semanas de usar los pantalones durante ocho horas al día, cinco días a la semana durante seis semanas, el 69% de las usuarias afirmó que la apariencia de sus muslos había mejorado.

 

Para presentar estos revolucionarios vaqueros Wrangler ha escogido a Lizzie Jagger. Hacía bastante que no sabíamos nada de la hija de Mick Jagger y su vuelta al mundo de la moda ha sido como imagen de esta nueva colección.

«Definitivamente la sensación es mucho más fresca que con los pantalones vaqueros normales», afirma Lizzie Jagger. «Después de un día llevándolos, siento mis piernas genial, mucho más suaves que de costumbre.»

 lizzie-jagger-wrangler

 

Esta prenda cosmética saldrá a la venta el próximo 28 de enero en Asos.com con un precio de £85. También podrás adquirir un spray para renovar sus efectos tras el uso, una fórmula que permanece en los pantalones entre 67 y 95 puestas.

 

¿Qué opinas? ¿Confiarías en sus efectos?

 

©Wrangler

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.