Natalia Vodianova por Stuart Weitzman fotografiada por Mario Testino. Foto via coolartisan.com

Dos de las estrellas de la moda más conocidas internacionalmente son la gran apuesta de Stuart Weitzman en su expansión internacional: la modelo Natalia Vodianova y el fotógrafo Mario Testino.

Para Stuart los zapatos son algo más que accesorios, y es que son lo primero que nos ponemos por la mañana y lo último que nos quitamos por la noche. Las mujeres que llevan sus zapatos le suelen decir que hace “unos zapatos  muy cómodos, puedo llevarlos todo el día”. Con esta reputación y guiado con esa filosofía -la comodidad, además de la estética- Stuart se ha embarcado en una estrategia  de expansión internacional para llevar sus creaciones de lujo a todos los rincones del mundo.

Bajo la dirección creativa de David Lipman y fotografiada por Mario Testino, Stuart Weitzman lanza su campaña en blanco y negro con la modelo rusa Natalia Vodianova. Vodianova ha sido elegida por ser una mujer polifacética, bella y sensual, capaz de transmitir el espíritu de la firma.

Foto via fashionshowroommilano.com

En esta campaña primavera- verano 2012 los protagonistas indiscutibles son los zapatos ya que la top aparece vestida con poco más que este accesorio. Una campaña sensual que mantiene la elegancia propia de las imágenes de Testino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.