

El cuero es una tendencia indiscutible. Lo ha sido durante la temporada de otoño-invierno, en prendas hechas sólo de este material, como faldas o cazadoras, y ahora en verano, además de los accesorios de cuero, también hay prendas que pueden funcionar bien. La mayoría piensa que vistiendo de cuero en verano te cueces y huye de ello desterrando en su armario cualquiera de estas prendas, pero como el cuero sigue siendo tendencia, te ayudamos con una pequeña guía de cómo llevarlo cuando las altas temperaturas nos aprietan.

Siempre se puede optar por una chaqueta de cuero, la típica ‘perfecto’ que sigue de plena actualidad, además en muchas ciudades del norte es lo más socorrido por las noches. Un mix perfecto, perfecto con un vestido largo, cómodo para cualquier ocasión, ya sea un momento de relax en casa mientras pruebas suerte con uno de los juegos online de Binguez o para salir a cenar. Si es un maxi vestido suelto – tendencia del verano -, entonces, una chaqueta de cuero corta en contraste es la mejor opción porque aporta un toque estructurado.

¿Y los pantalones de cuero? No parecen a priori una posibilidad en días tan calurosos como los de esta semana; sin embargo, unos shorts de cuero son de lo más trendy desde el pasado otoño y además, frecos. Si tienes buenas piernas, atrévete con un mini short, uno de los hits de esta temporada; si no, una versión un poco más larga, es también perfecta y como calzado, unas cuñas para un look muy chic.


Si no te atreves con las prendas de cuero, siempre te queda la opción de un chaleco o complementos como un bolso o un cinturón.

Aún así, las pendras de cuero son cada vez más finas. ¡Ánimate que se lleva ser una catwoman!