Cannes es una de las mecas del cine donde sólo habitan las bellas. Entre actrices y modelos, el mejor plantel femenino internacional se ha dado cita estos días en la ciudad de la costa azul. De estas últimas jornadas, nos quedamos con las siguientes.
Mia Wasikowska, durante la presentación de ‘Lawless’ de día explotando su look de niña buena con un Prada de colorido estampado, y de noche con un sobrio vestido largo de J. Mendel en color burdeos con pliegues en torno al escote y las mangas.
En uno de nuestros primeros post sobre Cannes, nos dejamos sin comentar lo favorecida que iba Jessica Chastain con su look minimal en la fiesta de Calvin Klein. La que es bella no necesita esconderse -no debajo de volantes, ni de exceso de maquillaje-.
La modelo Barbara Palvin deslumbró con una maravillosa pieza de Alta Costura de Valentino, brillos metálicos en zig-zag. En la quinta jornada, Diane Kruger volvió a destacar enfundada en un Vivienne Westwood totalmente metalizado de pliegues clásicos. En la misma jornada, Liu Wen (modelo) lució un espectacular Roberto Cavalli.
Natasha Poly le ha cogido el gusto a las aberturas laterales de los vestidos, y ayer en la fiesta de Chopard se decantó por un Emilio Pucci inspirado en una chaqueta de smoking.
A ver qué nos depara lo que queda de festival.