Remordimientos religiosos. Eso es lo que ha movido a la ex ángel de Victoria’s Secret, Kylie Bisutti, ha abandonar las filas del desfile de lencería más seguido del mundo.

Febrero de 2012 fue la fecha y una provocativa sesión de fotos en ropa interior para la revista FHM fue el lugar, Hoy, decide hablar sobre estas razones que la movieron a abandonar no sólo al gigante de la moda íntima, sino al mundo de la moda en general.

Kylie Bisutti 2

La modelo, que consiguió supuesto de ángel en un concurso público, vive hoy en Montana felizmente casada y avergonzada de su paso por la pasarela.
«Fue entonces cuando me di cuenta», recuerda. «Me pagan por desnudarme y posar provocativamente para excitar los hombres. Eso no era posar para lucir la ropa. Me sentí como un pedazo de carne al día siguiente, que se rompió y comenzó a llorar. Caí de rodillas y comenzó a orar, diciendo: «Dios, ¿por qué me hiciete ganar el puesto de ángel de Victoria Secret, si me va a hacer sentir de esta manera?»

Kylie Bisutti 3

Bisutti también ha declarado que se siente culpable por haber mandado a las mujeres de todo el mundo que comparan sus cuerpos con los de las modelos un mensaje equivocado sobre lo que es la belleza. Planea lanzar una línea de ropa adaptada a mujeres con todo tipo de siluetas y edades y presentar un libro en el que narre toda la historia de su carrera: I’m No Angel: From Victoria’s Secret Model to Role Model (No soy ningún ángel: De la modelo de Victoria Secret al modelo de conducta)

¿Piensas que la modelo exagera y que los desfiles de Victoria’s Secret son parte del espectáculo de la moda? ¿O quizás se les está yendo de las manos y se está proyectando un mensaje sexual gratuito e injustificado?

Kylie Bisutti 4

©Vogur UK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.