

¿Qué más prendas llevarás la próxima temporada? Sigue tomando nota: blusa con lazada al cuello, los pantalones de pata de elefante o los pantalones fuseau.
Con el regreso de la estética de los años 70, vuelven a llevarse prendas de aquella década en que las proporciones y los metros de tela se extremaron. Entre las piezas estrella de aquel momento, dos de las elegidas son la blusa con lazada y el pantalón de pata de elefante. La blusa, si quieres un aporte de sofisticación extra, elígela en seda. Definirás un look lady acertado para una ocasión especial, una fiesta o el trabajo. Se vieron en el desfile de Dolce & Gabbana o Gucci.


En lo que respecta a los pantalones de campana, este verano han sido uno de los reyes por la influencia palpable setentera. Pues alargan su influencia al otoño e invierno. Además de vaqueros, los hay de tejidos cálidos como la franela. Fichados entre las propuestas de Etro.


Dejando de lado décadas pasadas, volverán a la conquista del armario femenino los pantalones de montar a caballo, ajustados y con tira bajo el pie, conocidos como pantalones fuseau. Esta prenda se lleva en tonos neutros, como el beige o el camel, y también en negro.


Con la lista de estos días vais teniendo prendas, colores y estampados para elegir. Eso sí, elige siempre lo que más se acomode a tu personalidad y estilo.