Topshop y Topman han nombrado a un nuevo director creativo que supervisará tanto las colecciones de mujer como de hombre. David Hagglund, que comenzará  el 4 de septiembre, reemplaza a Kate Phelan y Gordon Richardson en la nueva posición.

«El nombramiento de David Hagglund en el nuevo papel combinado sigue marcando el comienzo de una nueva era para Topshop y Topman en su avance en su expansión global», dijo el propietario, Philip Green. «Estoy encantado de dar la bienvenida a David, que se unirá a Paul Price, nuestro nuevo CEO, en el mismo día y espero trabajar con ellos para impulsar el negocio».

Hagglund se une al distribuidor internacional de su propia agencia creativa en Suecia, donde trabajó con marcas como H&M y Hugo Boss, antes de ser director gerente de la agencia de publicidad sueca Storakers McCann y director de arte de Vogue Paris.

Su nombramiento se produce un mes después de que Topshop reclutó a su nuevo CEO Paul Price, jefe de merchandising en Burberry. Él, al igual que Hagglund, también comenzará su nuevo papel el 4 de septiembre.

©Vogue UK

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