El desfile de la colección primavera – verano 2017 de Topshop viene con novedades. La marca ha anunciado hoy que se une a la iniciativa Runway-to-Retail, es decir, que inmediatamente después de que la colección se muestre en la pasarela estará disponible para sus clientes.

Los clientes podrán adquirir piezas seleccionadas de la colección de Topshop Unique online y en algunas tiendas tras el desfile del 18 de septiembre. De hecho, en el desfile, que tendrá lugar en el Old Spitalfields Market de Londres, la marca también planea instalar una  pop-up store decorada siguiendo el estilo de la colección de la temporada. El espacio estará abierto al público y la colección estará disponible para ser comprada nada más terminar el desfile.

«El punto de partida de la colección Unique es siempre la celebración del estilo británico y su rica tradición por lo que consideramos que Spitalfields ofrece el escenario perfecto para mostrar nuestra nueva colección», ha afirmado la directora creativa, Kate Phelan. «Con una historia de más de 350 años de venta al público, también creemos que es un lugar muy apropiado para que debute nuestro concepto Runway-to-Retail.»

La marca se une a Tommy Hilfiger y Tom Ford, y especialmente a Burberry que fue la primera marca en anunciar sus planes para cambiar al modelo de ofrecer sus colecciones a los clientes.

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©Vogue UK

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