… está reunido en la sesión de fotos que se ha publicado en el último número de la edición británica de Harper’s Bazaar.
En su primera sesión como directora de moda de la revista, la estilista francesa Carine Roitfeld ha citado a sus modelos y actrices preferidas para un reportaje muy especial.
Con Karl Lagerfeld tras la cámara, Roitfield ha utilizado estas fotos para celebrar a la mujer como musa, fuerza, inspiración y sobre todo belleza. En las páginas, y ataviadas con lo mejor de las pasarelas de la temporada Otoño – Invierno 2013, mujeres de todas las edades, formas, tamaños y nacionalidades rompen los habituales cánones de las revistas de moda.
Un triunvirato de modelos británicas: Karen Elson, Liberty Ross y Lily Donaldson, Scarlett Johansson abriendo con un vestido de cuero dorado de Prada, Zoe Kravitz, Dakota Fanning y Lily Collins posando cargadas de dramatismo.
La modelo de ochenta y dos años y cabello blanco Carmen Dell’Orefice, y la voluptuosa estrella de la película Precious, Gabourey Sidibe, dejan claro que cualquier mujer puede ser hermosa.
Como telón de fondo, negro riguroso. Nada debe distraer la atención.
¿Qué te parece el resultado?
©Fashion Telegraph