Hermès. Foto via www.style.com

El invierno de 2012 va a ser blanco. No porque ya se hayan vaticinado nieves, sino porque el blanco será uno de los colores estrella de la temporada. La idea es vestir de blanco nuclear y total.

Hermès. Foto via www.style.com

La pasarela suele mandar en esto de definir las líneas que se van a seguir en la próxima temporada otoño/ invierno y, en este caso, ha sido el desfile de Hermès el que ha marcado la línea a seguir. Tras la etapa Jean Paul Gaultier, ahora la batuta de la maison está en manos de Christophe Lemaire. En su primera colección de la casa, la del otoño/ invierno 2011/ 2012, tiró por una paleta prácticamente monocromo: todo -o casi- es blanco.

Hermès. Foto via www.style.com
Hermès. Foto via www.style.com

Con experiencia en algunas de las mejores casas francesas, como Yves Saint Laurent, Thierry Mugler y Christian Lacroix, Christophe ha traído su elegancia discreta a Hermès y la ha unido a la herencia de la maison. En la nueva colección, el blanco se ha aliado con el cuero junto alguna nota de color. En Hermès destacan los abrigos de pelo también blanco o en una mezcla jaspeada naturalmente. Una propuesta para una mujer aventurera, que se lanza a surcar de las nieves.

Si este invierno es blanco, mimetízate con el paisaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.