Quien más quien menos ha pasado las horas muertas en el suelo de su habitación jugando con sus Barbies. Nunca teníamos suficientes qunque siempre había una preferida y aunque cedíamos en ocasiones a nuestros instintos más maternales con el Nenuco o algún otro bebé de ojos azules y pelo ensortijado, terminábamos volviendo a esas mujeres en miniatura que podían ser princesas o chicas urbanas y modernas según mandara nuestra imaginación.

barbie

Barbie sigue reinando en la mente de generaciones de niñas, pero ahora los creadores de la muñeca, Mattel Inc, pretenden que pase a inspirar a un grupo completamente nuevo de edad, con su nueva trilogía de colaboraciones.

Las marcas americanas Lord & Taylor, Wildfox y Forever 21 se han unido a la compañía para crear colecciones inspiradas en este icono de la moda perennemente elegante creando un nuevo guardarropa inspirado en los años cincuenta, ochenta y noventa respectivamente.

«Tenemos fans de Barbie de todas las edades, y muchas chicas que alguna vez jugaron con ellas han crecido,» ha afirmado Jessica Dunne, gerente y vicepresidente de Mattel. «Queríamos asegurarnos de que creábamos diferentes enfoques que alcanzaran a todas las edades.»

Disponibles a partir del 6 de septiembre, estas colecciones reafirman lo que ya sabemos: Barbie nunca envejecerá.

 

 

©Vogue UK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.