Jennifer Lawrence nos ha deslumbrado  en la nueva campaña de Christian Dior, «Be Dior», y después de ver estas impresionantes fotos nos dan ganas de ser Dior, de ser Jennider o de hacer lo que sea por parecernos un poco a ella.

dior1

La heroína juegos del hambre nunca ha estado más sexy. Pelo de apariencia desaliñada, piernas infinitas y actitud muy sugerente retratados por Paolo Roversi.

Bajo el lema «Sé tú misma» la actriz presenta la nueva colección de la temporada y transmite una imagen de mujer segura de sí misma, con las ideas claras e independiente. Junto a ella, el nuevo bolso de la marca, sensillo, con solapa, asa corta y disponible en una amplia variedad de colores y texturas.

dior3

Parece mentira viendo el resultado final que al principio la actriz rechazara el proyecto y que de niña usara ropa que su madre encontraba en mercadillos: «Al principio les dije a todos:» Yo soy una actriz no una modelo. No quiero hacerlo'», ha comentado. «He descubierto la belleza de la alta costura muy recientemente. El primer desfile de Dior por Raf Simons al que asistí me impactó». A nosotros nos impacta lo bien que se la ve en esos mismos diseños.

dior2

©Stylenews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.