Y no se trata de uno ni dos nuevos talentos, sino de muchos más.

La marca vuelve a su costumbre de contar con nuevos talentos de la escena británica para su campaña de publicidad y esta vez todos vienen pegando fuerte.

Captura de pantalla 2015-12-15 a las 23.39.30

Fotografiada por Mario Testino, las imágenes al hijo de Pierce Brosnan de 18 años de edad, Dylan, además de las modelos (y gemelas) Ruth y May Bell, Bella Yentob, Misha Hart, y otros seis afortunados.

La campaña se compone de 40 imágenes que se desvelarán por completo el próximo mes de enero.

Captura de pantalla 2015-12-15 a las 23.37.36

Brosnan muestra su encanto de estilo rockstar con una gabardina clásico y el pelo azotado por el viento, una mezcla sin esfuerzo de pulseras de color marrón y negro, boxers de rayas y un par de jeans ajustados negros a juego. Mientras tanto, las modelos lucen vestidos de encaje de la colección de Burberry Prorsum,  bufandas de estampado check  con el estampado de corazones y fibra cebra  y el última accesorio icono de la marca: la Mochila.

Captura de pantalla 2015-12-15 a las 23.38.40

La campaña así nos muestra la apuesta más agresiva de la marca en mucho tiempo. Con un look natural sin ningún tipo de maquillaje, peinados deshechos y cuerpos semidesnudos, Burberry apuesta por una imagen más transgresora que nunca.

Captura de pantalla 2015-12-15 a las 23.39.20

No te pierdas el vídeo

 

 

©Burberry / Mario Testino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.