
Y no se trata de uno ni dos nuevos talentos, sino de muchos más.
La marca vuelve a su costumbre de contar con nuevos talentos de la escena británica para su campaña de publicidad y esta vez todos vienen pegando fuerte.
Fotografiada por Mario Testino, las imágenes al hijo de Pierce Brosnan de 18 años de edad, Dylan, además de las modelos (y gemelas) Ruth y May Bell, Bella Yentob, Misha Hart, y otros seis afortunados.
La campaña se compone de 40 imágenes que se desvelarán por completo el próximo mes de enero.
Brosnan muestra su encanto de estilo rockstar con una gabardina clásico y el pelo azotado por el viento, una mezcla sin esfuerzo de pulseras de color marrón y negro, boxers de rayas y un par de jeans ajustados negros a juego. Mientras tanto, las modelos lucen vestidos de encaje de la colección de Burberry Prorsum, bufandas de estampado check con el estampado de corazones y fibra cebra y el última accesorio icono de la marca: la Mochila.
La campaña así nos muestra la apuesta más agresiva de la marca en mucho tiempo. Con un look natural sin ningún tipo de maquillaje, peinados deshechos y cuerpos semidesnudos, Burberry apuesta por una imagen más transgresora que nunca.
No te pierdas el vídeo
©Burberry / Mario Testino