
Paco Rabanne lleva tiempo pidiendo a gritos un cambio y una renovacióny esta llegará con las nuevas colecciones de su flamante y recién estrenado Director Creativo.
En los últimos tres años, hasta tres personas diferentes han ostentado este cargo, y el sucesor de la última reina, Lydia Maurer, es Julien Dossena.
«Estamos encantados de dar la bienvenida a Julien Dossena«, han comunicado desde Paco Rabanne. «Su interpretación radical e innovadora del estilo de Paco Rabanne nos permitirá establecer con firmeza nuestras colecciones en el mundo de las marcas más vanguardistas y deseablea del mercado.»
Dossena tiene un currículum muy interesante. Trabajó previamente con Nicolas Ghesquière en Balenciaga, antes de unirse a Paco Rabanne a principios de 2013 para colaborar en la creación de la colección Otoño / Invierno 2013-2014. Además, el mes pasado, también lanzó su propio sello, Atto, junto con su compañero, el diseñador Lion Blau, que fusiona el estilo años sesenta francés con el minimalismo japonés.
©Vogue UK / Newswhip