La moral, el escándalo y, por qué no decirlo, ese recurrente sentimiento del pudor que con el que algunas empresas visten su ideario han hecho que el estreno del spot de Agent Provocateur dirigido por Penélope Cruz haya sido retirado de Youtube. De acuerdo, el contenido sexual es evidente y abundante, pero a diario se nos muestran otras manifestaciones en los medios que hieren la sensibilidad mucho más que un beso lésbico.

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¡Pobre Pe! para una vez que te decides a pasar al otro lado de la cámara para estrenarte como directora, la principal plataforma de contenido multimedia te censura. Tanto «trabajo», modelos, Miguel Ángel Silvestre dejándose seducir, Irina Shayk contoneando las caderas, Goya Toledo, Cristina Piaget, Natasha Yarovenko y Javier Bardem pululando por allí para supervisar la operación y Youtube decide que es «too much». No hay derecho.

Desde luego si se pretendía que se hablara de ello, ¡premio!, obejetivo conseguido pero, ¿alguien ha prestado atención a la colección?

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El año pasado, la prensa de moda anunció que Penélope Cruz y su hermana Mónica se unirían a Agent Provocateur para diseñar una línea especial que se llamaría L’Agent. Su colección, muy esperada, ha sido creada bajo la supervisión de la directora creativa de la marca, Sarah Shotton y se compone de sujetadores de alegres colores y fino encaje, ligueros, y bodies que ya están a la venta a través de Net A Porter y en las boutiques de la casa.

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«Siempre hemos sido grandes fans de Agent Provocateur y las dos estamos muy ilusionadas con esta colaboración», afirmó Penélope, a lo que la firma ha añadido que «la colaboración durará un mínimo de cinco años porque queremos que formen parte de la familia, de la marca».

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¿Qué opinas de la colección? ¿Y del vídeo?

 

©NY Mag / S Moda / Vogue

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