Justo a tiempo para la New York Fashion Week, uno de los espacios vacíos en el juego de sillas del diseño de moda se ha llenado: los diseñadores Laura Kim y Fernando García volverán a Oscar de la Renta como directores creativos, según se ha publicado en The New York Times .

A lo que no se hace alusión es a que el dúo regresa a la marca en un papel para el que previamente habían sido pasados por alto. A Peter Copping se le dio las riendas de Oscar de la Renta en su lugar pero su salida se anunció en julio después de sólo dos años. «Metí la pata,» dijo  Alex Bolen, presidente ejecutivo de Oscar de la Renta. «Los negocios funcionan mejor cuando el equipo creativo y el equipo de negocios hablan el mismo idioma

Después del fallecimiento del señor de la Renta, Kim y García se establecieron por su cuenta para iniciar Monse, que desde entonces se ha convertido en una de las marcas de las que más se habla en el negocio de la moda estadounidense. La pareja también pasó por Carolina Herrera, donde Kim fue finalmente nombrada vicepresidenta senior de diseño y García como consultor.

La pareja continuará diseñando para Monse, así como para Oscar de la Renta. Su primera colección se mostrará el próximo mes febrero y la que se presentará la próxima semana ha sido diseñado por un equipo de estudio.

Captura de pantalla 2016-09-03 a las 17.47.16

©Fashionista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.