

Se asoma el sol que ya calienta, se aproximan días de playa (escapadas) y paseos bajo un astro más cegador, aunque sea hacia la oficina. Y aunque nunca se ha de descuidar el cuidado (permítanme la redundancia) de la vista, en los días de primavera y verano se hace imperativo, que las horas de luz son más. Si andas buscando gafas y estás ávido de novedades, hoy tenemos algo para ti: Super, unas gafas de sol de acetato con una esencia retro, tanto en estilo como en su factura.

El punto de partida de Super fue ofrecer a la gente un diseño de la mejor calidad pero al precio más razonable. Y la idea inicial de crear un accesorio como los que les gustaba llevar a los hermanos Daniel y Simon Beckerman, editores de PIG Magazine, una revista independiente de música y en Italia, que acusaban una ausencia de originalidad en la creación de gafas. Según ellos, una industria monopolizada por las grandes firmas de la moda. Con sólo cinco años de existencia, su primera colección salió al mercado en 2007, Super se ha convertido en toda una referencia. Y es que su inspiración que bebe de los mercadillos colmados de modelos antiguos y la puesta por el color hacen de sus gafas objetos de deseo.

Atentos al packaging de la colección Visiva con una explosión de color que reproduce un segmento de una fotografía que si no lo es, parece antigua. Una línea en perfecta sintonía con la esencia de la marca. El color es importante en los accesorios.





