Antes que nada, pediros disculpas por el paréntesis de estos días sin previo aviso, pero la familia obliga y teníamos un buen motivo para este silencio. Sin más preámbulos, un nuevo post.

Imagen de la campaña de P/ V 2012 de Chanel. Foto via missmarap.blogspot.com

Nos encanta el verano. No el de 40º a la sombra del interior de la península, sino entendido como un verano vacacional al borde del mar, donde la brisa calma los calores del estío. Para esos días de sol, después de momentos de playa y baños de salitre, apetece vestirse con sencillez, un par de prendas sin complicaciones y salir a la calle a disfrutar del buen tiempo. ¿Qué mejor que un vestido y unas sandalias? Hemos preparado una selección de vestidos en muselina y otros tejidos vaporosos y bien fresquitos para que te inspires (y aproveches además las últimas rebajas).

Nos hemos fijado en algunos modelos de Prada, en muselina con estampado de coches cadillac (el característico de la firma italiana para este verano), en colores lisos, las propuestas de Chloé o Kenzo, en una muselina que arriesga con un tono neón; y las propuestas de muselina de seda plisada -los plisados también son tendencia- de Pinko, en un vestido tricolor que incluye también el amarillo neón, Dior, con un juego visual que da la sensación de un vestido flotante, y Bottega Veneta, cuyo arte para crear vestidos perfectos nos sigue cautivando.

Prada, P/V 2012. Foto via www.style.com
Chloé, P/V 2012. Foto via www.style.com
Kenzo, P/V 2012. Foto via www.style.com

Ahora a disfrutar de unas bucólicas vacaciones estivales.

Pinko, P/V 2012. Foto via www.pinko.it
Dior, P/V 2012. Foto via www.style.com
Bottega Veneta, P/V 2012. Foto via www.style.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.