Si ayer os hablábamos de diseño con aires rebeldes de los 80, hoy nos vamos a una moda que ejemplifica la continua búsqueda de clásicos atemporales. Ganni, así se llama la firma de la que queremos hablaros. Se trata de una casa escandinava, por concretar más, originaria de Dinamarca, se enfoca en crear piezas casi básicas con un diseño que siente bien al cuerpo de la mujer.

Imagen de la campaña de la colección P/V 2012. Foto via some-kind-of-style.blogspot.com.es

De su concepto destaca que no tienen su pilar en un solo diseñador, sino que se funda sobre un equipo de diseñadores bien experimentados, con un talento innato, y también cuentan con artistas prometedores.

En sus colecciones funden clásicos del pasado (de siempre) con lo mejor del diseño actual, así crean piezas equilibradas y con personalidad. Aparte de ropa, diseñan zapatos, ropa interior, ropa de baño y todo tipo de accesorios. La calidad está garantizada, algo que cuidan con tanto esmero como los detalles y los estampados originales, llenos de vida, al tiempo que sutiles.

La actual colección primavera-verano 2012 se compone de piezas sencillas, bien pensadas y estructuradas.Nos quedamos con un un abrigo sin mangas en gris y mono negro de pantalón largo.

Foto via www.gannistore.com
Foto via www.gannistore.com

Además de poder adquirir cualquiera de sus prendas a través de su tienda online, también está disponible en la web de Asos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.