
Siempre concienciada, Vivienne Westwood ha reunido a algunos de los principales protagonistas de la moda británica para protagonizar la campaña de Greenpeace, Save the Arctic.
Con camisetas diseñadas por la misma madrina del punk, una gran cantidad de los mejores modelos y creadores de tendencias del momento, y con el fotógrafo de celebridades Andy Gotts como director de orquesta, todos han prestado su imagen a la nueva campaña. El resultado es un conjunto de retratos sorprendentes, entre los que encontramos a Kate Moss, Naomi Campbell, Lily Cole, Erin O’Connor, Georgia Jagger y David Gandy.
En general, se trata de una mezcla ecléctica de 60 celebridades que han respaldado la causa, incluyendo a Rira Ora, Pierce Brosnan, Ozzy Osbourne, Kylie Minogue, Hugh Grant, Julie Walters y Pamela Anderson.
La actriz Sadie Frost se unió a Westwood en la presentación de los retratos en la estación de metro de Waterloo de Londres donde las imágenes estaño exhibidas en la pared de las escaleras mecánicas hasta el 26 de julio.
Ella comentó: «Es interesante observar, no basta con ver, no son sólo retratos insulsos de personas. Se trata de un mensaje para todo el mundo y todo el mundo que lo vea va a pensar «está teniendo una respuesta increíble». Y continuó con su mensaje: «Esto es realmente un asunto de vida o muerte si no salvamos el Ártico, olvidémoslo, la raza humana no va a sobrevivir.»
©Fashion Telegraph