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Quince años después de la serie que revolucionó la televisión y a las féminas de todo el mundo y sólo unos meses después de que le prohibieran llevar zapatos de tacón por prescripción médica, Sarah Jessica Parker ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto como diseñadora.

En colaboración con con George Malkemus, CEO de Manolo Blahnik, la marca que, según Bradshaw, la ayudó a pisar firmemente en el mapa de la moda, la actriz ha desarrollado una línea de accesorios que también contará con una selección de bolsos y algunas gabardinas.

La actriz está buscando la inspiración entre las grandes marcas de la vieja escuela como Charles Jourdan y Maud Frizon para su colección, con el objetivo de ofrecer «algo diferente» en términos de forma, color y precio. Sus salones y bailarinas tendrán precios entre los 130 € y los 190 €, y los bolsos podrán adquirirse por un valor alrededor de los 450 €.

«De una manera tonta, creo que es lo que la gente esperaba de mí tras Carrie Bradshaw,» ha declarado. «Estamos combinando nuevos colores que la gente por lo general no pondría juntos, tan sólo bonitas combinaciones que las mujeres desearían que existiesen en su armario. Y en cuanto a bolsos, he pensado en el período de los años setenta yochenta».

¿No te mueres por ver la colección? Toda la fabricación será en Europa pero para adquirir alguna pieza de la colección deberás hacerlo a través de Nordstrom.

©Vogue UK

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