Y también Rihanna, Jourdan Dunn y Leandra Medine (Man Repeller). Todas ellas se han unido con la marca italiana de lujo para personalizar su propio bolso 3Baguette como parte de un proyecto en beneficio de organizaciones solidarias.
Los bolsos se darán a conocer durante un cóctel que contarán con Karl Lagerfeld, Silvia Venturini Fendi y el presidente y director ejecutivo de la marca Pietro Beccari como anfitriones en la nueva tienda insignia de Fendi en Madison Avenue de Nueva York el 13 de febrero y permanecerá en exhibición durante un mes.
Durante ese tiempo los accesorios estarán disponibles para comprar en línea desde el sitio de subastas launch3baguetteauction.fendi.com y los beneficios se destinarán a una organización benéfica escogida por cada celebridad.
Rihanna ha elegido su propia organización, la Clara Lionel Foundation, que fundó en 2012, Jourdan ha seleccionado la Sickle Cell Disease Association of America ( Asociación de la Enfermedad de células falciformes de América) y Leandra está apoyando el Fondo de Investigación del Cáncer de ovario. Las ganancias de diseño del Sarah Jessica Parker se destinarán a la Fundación del Trauma Cerebral.
El proyecto llega un año después de que el director creativo, Karl Lagerfeld contará con Gwyneth Paltrow, Cara Delevingne y Adele para diseñar sus propios bolsos Peekabo, con los que recaudaron dinero para Kids Company.
©Harper’s Bazaar UK