Fragancias, calzado, vestidos: es poco lo que Sarah Jessica Parker no haya hecho. Para añadir otro eslabón a la cadena a su arco de estilo, se ha atrevido con el diseño de joyas, colaborando con la firma londinense Kat Florence para su colección The Flawless Diamonds.

«Hay mucho que hacer en joyería», ha declarado Parker sobre esta colaboración. «Es tan personal. Como actriz tengo que quitarme todas mis joyas con el fin de asumir los personajes que interpreto. Llego al trabajo todos los días y tengo que quitarme las joyas para interpretar a un personaje, ser otra persona. Para mí, la joyería es una opción muy especial».

Captura de pantalla 2016-10-27 a las 21.14.20

Florence y su tienda de Mayfair son conocidas por sus joyas de edición única y Parker entra en el juego no sólo diseñando sino protagonizando la campaña de la nueva colección, fotografiada por Peter Lindbergh en Nueva York.

Captura de pantalla 2016-10-27 a las 21.14.29

La colección se lanzará el 5 de noviembre, la nueva colección se divide en cuatro capítulos iniciales o estilos, cada uno celebrando diferentes técnicas y décadas del diseño. Heritage, por ejemplo, se inspira en la arquitectura Art Deco; Opulence combina piedras con oro de 18 quilates pulido para un look audaz;Symmetry funde pasado y presente con motivos de los años treinta, re-imaginados en materiales contemporáneos; mientras que Pavé Hews elogia el brillo del diamante. Todos utilizan diamantes de categoría D sin defectos provenientes de Botswana.

Captura de pantalla 2016-10-27 a las 21.14.46

Dar a la colección un precio razonable era importante tanto para Parker como para Florence: «Kat trata de crear joyas que tengan un precio lógico», dijo Parker. «Ese no es típico con joyas de diamantes. Pero ella es todo lo contrario a lo habitual en la gran industria de los diamantes.»

Captura de pantalla 2016-10-27 a las 21.14.37

Manteniéndose fiel a la naturaleza de su acercamiento a la colección, los 100 diseños sólo se realizarán en una edición limitada de entre 10 y 15 piezas por modelo.

©Vogue UK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.