Con la campaña primavera – verano 2014 de Miley Cyrus para Marc Jacobs recién estrenada, la cantante continúa su relación con la moda con el anuncio de que Roberto Cavalli va a crear el vestuario para su próxima gira Bangerz.
La pieza clave del look de Miley son los monos.
Cavalli, que ya ha creado colecciones para giras y actuaciones de estrellas como Beyoncé, Cheryl Cole y las Spice Girls, ha optado por piezas transparencias con aplicaciones de cristales en lugares estrategicos para tapar lo poco que la artista no quiere que se vea.
Completan la colección mini shorts en denim junto con chaquetas y micro tops en el mismo tejido, o juegos de transparencias que forman estampados de cebra.
De momento sólo tenemos los bocetos pero no hay duda de que cuando la descontrolada Miley Cyrus se enfunde estos diseños sobre el escenario darán que hablar (o quizás pasen desapercibidos).
©Vogue UK
Conociendo a Miley y a los diseños que ha lucido hasta el momento, creo que es acertado que Cavalli intente adaptarse a su look. Pienso que los bocetos presentados muestran conjuntos que van como anillo al dedo a la cantante y, además, no son horteras ni están combinados sin sentido, sino que hay un estudio minucioso detrás.
http://saragutierrezalcaraz.wordpress.com/