Sin habla, así nos ha dejado la magnífica nueva campaña de Balmain para la próxima temporada Primavera – Verano 2014 y su chica de portada: Rihanna.

Rihanna es el nuevo rostro de Balmain. Descrito como un «icono» por el director creativo de la casa, Olivier Rousteing, la cantante será la estrella de esta campaña que se desvelará en todas las revistas del mes de enero.

Balmain - Rihanna 1

Las imágenes están llenas de actitud, el entorno  choca con su motivo gráfico en blanco y negro frente a la colección llena de detalles, volúmes y color, y ella está simplemente perfecta.

«Cuando se coloca frente a la cámara, te hace sentir como si ella fuera la única chica en el mundo«, dijo Rousteing. «Cuando la mujer que te inspira llevatus creaciones, tu visión llega a ser completa.»

Balmain - Rihanna 2

La campaña fue fotografiada en Nueva York por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin y el estilismo corrió a cargo de Mel Ottenberg, la estilista personal de la artista. La estrella suma así una nueva campaña a su curriculum tras las que previamente ha protagonizado para Armani Jeans.

¿Qué te parece el resultado?

 

©Vogue UK

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.