
¿Qué tal ha ido la semana? ¡Espero que muy bien! Yo también me he enamorado del precioso vestido de Alexander McQueen que lució Kate Middleton en el bautizo de su hijo y estoy en shock con la separación de Orlando Bloom y Miranda Kerr pero no te voy a hablar de ello porque seguramente estarás cansada de verlo en todas partes…
De lo que sí te voy a hablar es de la colección que Karl Lagerfeld ha dedicado a… su lindo gatito: Choupette. Accesorios inspirados en su famoso y mimadísimo gato que estára a la venta a partir del 13 de noviembre en sus tiendas y su web. Un gorro de lana, bolsos, fundas y guantes todo ello adornado con orejas y bigotes de gato.
The Hip Tee ha presentado esta semana la última colección de camisetas diseñada por su colaboradora e imagen Sara Carbonero y a mí me gustan todas. “Ha sido una experiencia fantástica y estoy muy satisfecha del resultado final que hemos conseguido en el diseño de la colección “The Hip Tee by Sara”. Además de sentirme muy identificada con la firma, de la que soy clienta habitual, el proceso de creación, elegir los patrones y plasmar mis ideas, ha sido muy divertido”, dijo Carbonero.
La colección se compone de cuatro camisetas y dos sudaderas en tonos neutros con mensaje perfectas para combinar con vaqueros o leggings. ¿Cuál es tu modelo preferido?
Otro de los caprichos de esta semana es la primera colección de fragancias de Alice & Peter, a la venta en la perfumería Bomonde. Una serie de eau de parfum con aromas golosos y súper femeninos encerrados en unos frascos súper coquetos con forma de cupcake.
Por ultimo, ya tenemos lo último de Kate Bosworth para TopShop. En esta segunda colaboración, la it girl ha apostado por una paleta de colores reducida (blanco, negro, rojo y plata) para prendas clásicas, minimalistas y elegantes que buscan el estilo sin esfuerzo. Un reflejo de su estilo personal a través de prendas que fusionan lo masculimo y lo femenino.
Las imágenes de promoción con Kate han sido fotografiadas por su marido, Michael Polish.
¡Feliz semana!
©Firmas