De acuerdo, al desnuedo no, pero sí desde su faceta más íntima. La modelo británica es la nueva imagen (y el cuerpo) de La Perla.

Las marcas siguen rifándose a la rubia de la carita de ángel yversátil actitud y en esta ocasión ha sido llamada a explorar su lado más femenino y sensual.

Cara Delenvingne 1

Todavía falta mucho para ver el resultado porque se trata de la campaña de la temporada Primavera- Verano 2014, pero Cara no ha podido resistirse y ya ha colgado un peqeuño avance en su cuenta de Instagram. ¿El título? Shooting de ropa interior de La Perla con los únicos Mert Alas y Marcus Piggott #whatmorecouldagirlwant. Y es que tras el opbjetivo se encontraban estos geniales fotógrafos de moda.

 Cara Delenvingne 25

Realmente me llama la atención el lanzamiento de esta campaña. La Perla es conocida por ser una de las marcas de lencería más elegantes y de más alto nivel… ¿Cómo habrá combinado la estética dulce y refinadamente sexy de la firma con el cuerpo tatuadísimo de la modelo? Lo que está claro es que bajo los pantalones y las sudaderas anchas con las que solemos verla se esconde un cuerpo perfecto. Eso sí, ¿participará ahora la rubia en el próximo desfile de Victoria’s Secret?

 

©Harper’s Bazaar UK

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.