¿Qué tal llevas el puente? ¿Has sucumbido a la noche de los disfraces?

El que ha sucumbido… a su lado más oscuro ha sido Lagerfeld. Seguramente a estas alturas ya has escuchado sus poco acertadas declaraciones sobre el cuerpo femenino y sus curvas. No es la primera vez que el kaiser  hace partícipe al gran público de lo que opina de las mujeres que superan la talla 38, de hecho ya amenazó hace años con que se retirara su colección para H&M al ver que se producía en tallas para todos los públicos. Desde aquí sólo le deseo cuanto menos, que corra la misma suerte que Galliano y defendemos la belleza natural, en todas sus formas.

Otro diseñador que nos ha sorprendido aunque por algo mejor ha sido Jean Paul Gaultier. El francés ha presentado una nueva colección de alta costura infantil para la temporada Primavera – Verano 2014. La colección se inspira en el increible vestido que cerró el desfile de Alta Costura de Primavera – Verano 2013 de cuya enorme falda salieron varios niños . Los mini vestidos de tul están disponibles en color marfil y rosa se acompañan de blusas de seda y un bolero  adornado con cristales de Swarovski. Será una edición limitada de 90 piezas que se producirá en cada combinación de colores y saldrá a la venta a finales de año.

Gaultier 1

Las nuevas estrellas de Louis Vuitton no son otros que David Bowie y Arizona Muse.

Esta campaña es la segunda etapa de una película protagonizada por Arizona Muse, se titula L’Invitation Au Voyage y muestra el camino de la mujer Vuitton. La aventura de Muse comienza en París, en el Louvre, antes de que se marcharse volando en un globo aerostático que la lleva a Venecia, donde conoce a Bowie. El film muestra pintorescas fotos de la modelo por los canales venecianos en un barco antiguo y escenas decadentes de un baile de máscaras. Como era de esperar, el músico también canta una canción de su nuevo álbum, The Next Day.

La película completa creada para comunicar el nuevo reloj Tambour de Vuitton y el bolso Vivienne se estrenará en la aplicación de la marca el 7 de noviembre.

Por último, los amantes de Dior podrán adentrarse en uno de los períodos más revolucionarios de la historia de la alta costura con el nuevo libro Dior Glamour. El título se centra en lo que describe como «Década Divina» de la firma entre los años 1952 y 1962, cuando el fotógrafo Mark Shaw trabajó en estrecha colaboración con la casa de moda y documentó: shows privados de la alta sociedad y actrices posando con algunos de los más espectaculares y dramáticos vestidos de la marca. Imprescindible en cualquier biblioteca de una amante de la moda.

 

¡Feliz semana!

 

©Firmas / Vogue UK

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.