No todos los diseñadores reaccionarían muy bien si su nombre se utilizara en el título de una película que muestra los peores estereotipos de la industria de la moda, pero Miuccia Prada lo llevó bastante bien en  2006, cuando se estrenó la película El diablo viste de Prada, a pesar de tener reservas iniciales.

mp2

Sin embargo pasados los años  la diseñadora le ha dado su aprobación. «Estaba aterrorizada, el libro era horrible», ha dicho Miuccia sobre la adaptación cinematográfica de la novela de Lauren Weisberger. «La película, por otro lado, fue muy divertida.»

Protagonizada por las ganadoras de un Oscar Meryl Streep y Anne Hathaway, y con un cameo de Gisele Bündchen, la película fue un gran éxito, recaudando más de  120 millones de dólares sólo en Estados Unidos. Anna Wintour (protagonista (secreta a voces)que ha inspirado al personaje de la editora de la revista,  Miranda Priestly) mostró el mismo buen humor que Miuccia, asistió al estreno de la película en Nueva York  vistiendo de Prada.

mp1

Emily Blunt, quien interpreta a la compañera de trabajo de Anne Hathaway, causó un gran revuelo entre los fans de la película el año pasado cuando reveló que le encantaría estar en una secuela. ¿Llegaremos a ver esa segunda parte? Al menos la novela sí vio una continuación con La venganza viste de Prada

 

©Vogue UK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.