En el mundo de las asociacioes de moda, podemos tener colaboraciones obvias como la que se anunciaba esta semana entre Olivia Palermo y Aquazzurra que se traducirán en grandes cifras comerciales, u otras más sorprendentes como la que acaba de anunciar Ermenegildo Zegna.
En su revolución made in Stefano Pilati en búsuqeda de una identidad mucho más fresca y cool, la marca italiana se apunta a las fashion films de la mano del premiado (oscuro, perturbador e intuitivo), Park Chan-Wook (le conoces por Stoker y Oldboy).
Con el título de A Rose Reborn, el elenco de actores incluye al asiático Daniel Wu (Blood brothers, Overhead) y al británico Jack Huston (American Hustle, Boardwalk Empire). Asismismo, incluye otros colaboradores internacionales como el compositor británico Clint Mansell (Cisne Negro, Requiem por un sueño) y la cineasta argentina Natasha Braier (The Milk of Sorrow, The Rover).
En este estreno de Chan-Wook en el mundo de la moda veremos una película con mensaje dedicado a aquellos soñadores que no se conforman con la realidad que les rodea, sino que la analizan y buscan un nuevo rumbo que dar a sus vidas.
La película se dividirá en 3 partes y un episodio final. Cada capítulo se publicará online durante los meses de septiembre y octubre. El estreno del episodio final se producirá durante el evento de clausura de la Semana de la Moda de Shanghai el 22 de Octubre.
©Ermenegildo Zegna