
Ayer noche fue la clausura de Cannes tras más de una semana de premieres y alfombra roja. Esta edición de Cannes nos ha dejado muchas imágenes para la posteridad y otros tantos looks para llenar webs y papel couché. La estrella sin duda ha sido Diane Kruger, la actriz que este año ha acudido al festival como miembro del jurado. Diane ha sabido superarse día tras día. Aquí os dejamos algunos de los estilismos que estos días no habíamos mostrado, con una preferencia por el color blanco, ya sea de corto o de largo, vestida de Nina Ricci, Prabal Gurung o Chanel.



Anoche como guinda y con capacidad de soprender aún, la actriz de origen germánico eligió un vestido de Dior Alta Costura con inspiración en las siluetas del siglo XVIII.

De la infinidad de estilos que se han podido ver en la alfombra roja de Cannes o de las fiestas que se celebraron en paralelo al festival, nos han gustado especialmente algunos vestidos cuyas originales espaldas y bordados los hacen únicos, como el que lució la modelo Liu Wen o la actriz Kristen Stewart.


A destacar el vestido Louis Vuitton fucsia que escogió Kirsten Dunst. Además, nos ha gustado el peculiar estilo de Sonam Kapoor, actriz india de películas de Bollywood, con un original vestido negro con transparencias de Alexander McQueen que subrayaba su belleza racial; y Eugenie Niarchos, fiel a su estilo se decantó por un dos piezas de top corto en blanco para acudir a la fiesta de Chopard.



La 65 edición de Cannes ha echado el cierro. Nos quedamos con estas imágenes para el recuerdo y… hasta el año que viene.
¿De verdad te gusta el Dior alta costura de la Kruger? A mi me parece un epic fail.