De acuerdo, hace muchísimo frío y esta semana no ha parado de llover, pero eso no evita que tiendas, revistas y publicidad en todos sus formatos ya nos hablen de primavera. Nos encanta un abrigo suave y calentito pero las tendencias de la próxima temporada ya nos llaman. ¿Quieres saber cuáles son las tendencias que adorarás dentro de un par de meses?
Siente la llamada de la tribu
Europa, Asia, África y América, seas de donde seas, tus ancestros te perseguirán. Inspiración étnica, princesas paganas y guerreras se echarán a las calles al son de timbales en forma de estampados, motivos geométricos, flecos, mantos, mezcla de texturas, vivos colores y tejidos que envuelven el cuerpo en un juego de correas, nudos y superposiciones.
El básico eterno: la camisa
No importa el uso que le des, la camisa llega para que nos aprovechemos de su versatilidad y creemos cualquier tipo de look. Como sexy vestido, con la también inevitable falda midi,
Se adorna con pedrería, llamativos botones, jaretas, pliegues y volantes o simplemente presume de su sencillez en suave algodón. De estilo pijama, con puños y cuellos en contraste, buscando el efecto color block, cerrada hasta arriba o abriendo un sensual escote. Hay tantas opciones como tipos de personas y modelos.
Píntame
Siempre he pensado que la moda es un arte tan vivo y con tanta capacidad de transmitir como la arquitectura, la escultura o el mejor collage. Esta temporada el arte de la pintura toma nuestro armario con pinceladas multicolores, grafitis, grafismos, toques clásicos y cuadros conceptuales o cubistas. Sigue tu estilo pictórico preferido y aplícalo a tu estilo.
¿Cuál de ellas te gusta más?
©Style.com