…Burberry anima un poco la semana soltando otra primicia.

Después de que en febrero la marca británica sacudiera los cimientos del negocio anunciando los cambios en su calendario de desfiles y la unificación de sus muestras de hombre y mujer en una sola, vuelven a sorprendernos mostrando una preview de su próxima colección.

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Los diseñadores de moda trabajan sin descanso para mantener sus colecciones en secreto hasta la gran revelación en la semana de la moda pero Burberry ha roto las reglas otra vez. Así, esta semana la innovadora casa ha dado a sus fans una vista previa de la colección que se dará a conocer en la Semana de la Moda de Londres en septiembre y que estará a la venta en las boutiques inmediatamente después.

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Las imágenes muestran a la nueva modelo del momento e hija de la ex editora de moda de Vogue, Isabella Cawdor, Jean Campbell, y fue fotografiado por el favorito de la casa, Mario Testino.

La sesión, que tuvo lugar en la Walker Art Gallery en Liverpool, también cuenta con modelos incipientes como Cavan McCarthy y Alex Dragulele y está inspirada en la obra Orlando de Virginia Woolf.

La colección sugiere blusas con volantes y trajes andróginos así como su nuevo bolso de la temporada, The Bridle.
«Esta campaña refleja una colección inspirada por la novela Orlando, una obra de Virignia Woolf , y se crea en honor a los muchos artesanos expertos que trabajan en los productos icónicos de Burberry», ha afirmado el jefe creativo y CEO, Christopher Bailey.

Sólo queda un mes para el desfile… ¡pero va a ser un mes muy largo! ¿Qué más sorpresas nos esperan en estas semanas?

 

©Burberry

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