Pharrell Williams, la rara musa masculina de Chanel, presenta el nuevo bolso Gabrielle en la última campaña de la casa francesa.
A pesar de que ya ha aparecido en anuncios de la marca antes, esta la primera vez que él o cualquier hombre ha protagonizado una campaña de bolsos de Chanel.
Karl Lagerfeld dijo a WWD que el bolso puede ser usado en «muchas circunstancias diferentes», incluso por un hombre. (Es 2017, después de todo.) Williams es una opción perfecta para este papel, como una estrella de la moda que ha experimentado con accesorios de mujer.
«[Aunque] existe sobre todo la percepción de que es para las mujeres, acabo de empezar a ver que un hombre también puede usar algo de esto», dijo. «Igual que usaría unas gafas de sol o una chaqueta.»
Williams ha empezado incluso a usar el bolso Gabrielle en su vida real, en piel de cocodrilo, nada menos. Pero al principio estaba en conflicto con la forma de llevarlo: «Cuando empecé a usarlo, no tenía nada en él, estaba tan emocionado de tenerlo, pero ahora lo uso para llevar mi teléfono y ya sabes… cosas personales esenciales. »
Kristen Stewart, Cara Delevingne y Caroline de Maigret también protagonizan la campaña, que debutará en todo el mundo el 3 de abril.
©Chanel