Pharrell Williams se ha convertido en co-propietario de la marca de denim G Star Raw.

El cantante está «listo para sumergirse en la empresa en muchos niveles creativos, tanto colecciones, como publicidad y estrategia de negocios», según un comunicado de la marca.

«G-Star es una empresa independiente y con visión de futuro», ha afirmado Williams. «Creo que será la marca de vaqueros definitiva del siglo veintiuno. Tengo muchas ganas de ser parte de esa misión y de co-crear el futuro de G-Star.»

Williams no es ajeno a las colaboraciones. Su marca, Bionic Yarn, ya había trabajado con G Star Raw en 2014 en el proyecto Raw for the Oceans, transformando plástico reciclado en denim, al tiempo que ha trabajado con Uniqlo y Comme des Garçons en proyectos de moda y fragancias, respectivamente.

«Al trabajar con Pharrell Williams deseamos seguir innovando, empujar los límites aún más en todos los aspectos de nuestro negocio desde la creación de nuevas ideas de productos y nuevas visiones sobre la sostenibilidad de la creación de nuevas experiencias de marca», ha afirmado Tecla Schaeffer, CMO de G -Star Raw. «Estamos encantados de dar la bienvenida a Pharrell en la misión de G-Star de re-imaginar el futuro del denim juntos».

 

Captura de pantalla 2016-02-11 a las 23.47.53

 

©Vogue UK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.