

Si eres de Madrid o te has movido a menudo por la ciudad, gustándote la moda, seguro que conoces Oliphant. Este espacio abrió sus puertas en 2004 como una tienda multimarca que ofrecía un concepto de vida en el que la decoración y la moda, incluso infantil, se mezclaban en un mismo espacio. Con el paso del tiempo, llegaron no sólo a conocer en toda su profundidad el sector sino también a la mujer que sabe de tendencias y aprecia los detalles. Así que en verano, cerraron a cal y canto para sorpresa de muchas de sus fieles clientas. Y cerró porque, como dice el refrán, llega un momento en que toca «renovarse o morir».

Pasó el verano, llegó septiembre y Oliphant ha vuelto a abrir sus puertas. El mismo nombre pero ahora es el de una marca femenina, pensada para una mujer activa, inteligente, tierna, curiosa, sexy y romántica. Como protagonistas, han elegido algodones, lanas, viscosa y punto que se presentan en colores naturales o en estampados suaves, la mayoría, o enérgicos, en algunas prendas.


Han dividido los diseños en tres líneas según el momento del día o también el estilo de cada una: Daytime, una colección donde priman las blusas vaporosas, pantalones y chaquetas con un toque muy femenino, perfectos para el trabajo lo mismo que para una cena; Casual, una línea más desenfadada que mezcla comodidad y distinción, sus prendas, shorts, camisetas y cazadoras; y la colección Night-Time, para un look nocturno y más sofisticado, pero sin extravagancias, compuesta por pantalones de satén y vestidos vaporosos.



En las imágenes de este primer catálogo, la protagonista es la modelo Alba Galocha que es rostro del catálogo .
Oliphant tienda from Oliphant on Vimeo.