Porque todo vuelve, Naomi Campbell se ha puesto de nuevo los shorts vaqueros y la camiseta blanca de GAP con las que protagonizó una campaña para la marca hace 25 años.

Creada para celebrar la colección en edición limitada de piezas de archivo de Gap, ReIssue – una colección cápsula de piezas icónicas seleccionadas de los archivos de Gap – la campaña muestra a Campbell en su faceta más juguetona.

La supermodelo bailó en el set con un grupo de jóvenes modelos y actores que se metieron en los zapatos (o vaqueros) de sus famosos padres, que también protagonizaron anuncios de Gap en los últimos 20 años – desde Lizzy Jagger con su madre Jerry Hall a Rumer Willis con la misma chaqueta denim que su madre Demi Moore. Campbell fue la única que dio un paso atrás con las mismas piezas que ella misma llevaba y afirmó que, si bien la camiseta era la misma, había cambiado mucho.

 

«Creo que es increíble poder, , aparecer en un anuncio 25 años después con la misma camiseta y del mismo tamaño», dijo. «Cuando llegué a América, mis amigos, antes de que tuviera Gap en Inglaterra, me decían: ‘Tráeme esto de Gap.’ Así que siempre traía a casa muchos regalos. Recuerdo que era un gran negocio en ese momento. No dormí la noche anterior porque era The Gap. Cuando tomamos la foto, era realmente la primera que había hecho como yo misma – quiero decir, donde me parecía a mí, no muy vestida, sólo con una camiseta. »

La colección ReIssue ya está a la venta y se compone de una selección de iconos de los 90 de la marca. Básicos de armario para hombre y mujer que siguen estando de absoluta tendencia.

 

©Vogue UK

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