Teníamos bastante abandonadas a las marcas streetwear que son las que en realidad que nos podemos permitir. En una escapada a Francia hace un par de veranos, paseando por Perpignan, nos encontramos con una tienda de ropa estilo casual para chico y descubrimos Sixpack. Se trata de una firma francesa que además de crear unas colecciones formadas por piezas sencillas con un twist, que cuenta colaboración de distintos artistas internacionales que diseñan series de camisetas exclusivas.

Una de las camisetas diseñadas por artistas. 'Mouth to Mouth' por Machine 17. Foto via www.sixpack.fr

El concepto de Sixpack parte de la promesa de una juventud eterna, pero no en un sentido peyorativo, no como una huida, sino una reactivación todo aquello positivo de la más temprana existencia. En lugar de guiarse por tendencias, dicen hacerlo por una intuición sincera. Consideran sus colecciones de ropa como una serie de prismas sensoriales, una manera de precipitar sensaciones fugaces. Es una especie de archivo de reminiscencias volcadas en textiles. Sixpack aspira a crear experiencias, a provocar una conexión con las emociones.

 

Sixpack, colección P/ V 2012.
Sixpack, colección P/V 2012.

Camisas, camisetas, sudaderas y pantalones (también cortos en verano), componen sus colecciones de streetwear que se han ampliado con la confección de algunas piezas sastre, para aquellos que tengan el requisito laboral de ir con traje, no se vean en la obligación de renunciar a su estilo personal.

La firma perfecta para chicos con criterio estético, hipsters irredentos y aquellos que en general buscan que la ropa ofrezca un plus.

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