Alexander Wang

Alexander Wang y el smartphone Samsung Galaxy Note II han unido sus fuerzas para diseñar una bolsa de deporte muy especial.

Su nombre es Wallie, es unisex, perfecta tanto para ir al gimnasio como para unirla a tus looks más urbanos pero lo mejor de todo es su verdadero objetivo, y es que las ganancias obtenidas con sus ventas serán destinadas a fines solidarios.

Para su creación, Wang recurrió a algunos de sus amigos de la industria de la moda y les pidió que realizaran bocetos y dibujos del teléfono que más adelante se aplicarían al print de la bolsa.  «La impresión abstracta realmente captura la energía de la ciudad de Nueva York«, dijo el diseñador. «Esta colaboración es un gran ejemplo de cómo la tecnología y el estilo se unen de una manera inesperada, pero muy significativa.»

Alexander Wang 2

«Esta colaboración con Wang es muy emocionante porque realmente demuestra cómo la tecnología no sólo facilita nuestra vida sino que hace posbile al proceso creativo de los diseñadores de moda, artistas y personas creativas», dijo Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de marketing global de Samsung.

Junto a la empresa de tecnología y el diseñador, cierra el sírculo la fundación Art Start, una organización sin ánimo de lucro que se centra en el talento artístico de los niños en situación de riesgo de edades comprendidas entre 5 y 21 años para darles la confianza necesaria para emprender carreras profesionales significativas.

 

©Vogue UK

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.