
Miley Cyrus es la nueva cara de Marc Jacobs. Una playa de Los Ángeles, uno de los mejores diseñadores y el objetivo del gran David Sims se han encontrado para poner a la cantante como imagen de la marca.
«A todos nos encanta ella y todo lo que representa, su energía, su talento, su inteligencia, todo», ha declarado Marc Jacobs . » No hay nada que no me guste de ella. Ella es genuina y muy natural».
La primera imagen que se ha revelado de esta campaña, que para ser de Primavera no puede tener un aire más oscuro y melancólica, cuenta con la estrella que posa con aire pensativo, mirando en la distancia en una playa, mientras que otras dos modelos, Natalie Westling y Esmeralda Seay Reynolds, aparecen al fondo.
Sin embargo este casting con Cyrus a la cabeza ha decepcionado a uno de los colaboradores principales de Jacobs, el fotógrafo Juergen Teller, quien se negó a fotografiar la campaña . «He trabajado con Juergen durante años y lo amo como artista», ha afirmado Jacobs, «simplemente no quería fotografiarla».
Realmente me encantaría saber cuáles fueron las palabras de Teller al rechazar la propuesta de Jacobs.
©WWD