La ex estrella de Hannah Montana ha decidido adornar las páginas de la revista V como su madre la trajo al mundo. La cantante posó para Karl Lagerfeld, que entre colección y colección para Chanel cada vez pasa más tiempo detrás de la cámara de campañas publicitarias o fotografiando personajes como el baby-celebrity North West.
El creador está encantado con el atrevimiento de la cantante, y así se dirige a ella en el reportaje: «Tu cuerpo es la encarnación de la juventud. Creo que en realidad, eres una chica muy decente y bien educado, lo único es que te gusta provocar. Y de todos modos, ?.¿qué es más divertido que escandalizar a la burguesía?» Lagerfeld dixit. Y a ver quién va a ser el listo que le lleva la contraria al que afirmó que no le gustaba la cara de Pippa Middleton y «que sólo de ería mostrar su espalda».
En la portada de la revist aha decidido cubrirse con un body de peluche azul y rodearse de peluches, todo ello diseñador por la venerada estilista francés Carlyne Cerf De Dudzeele.
La cantante del éxito ‘Wrecking Ball’ fue fotografiada en topless este fin de semana en la fiesta que dio el diseñador Alexander Wang tras su desfile durante la Semana de la moda de Nueva York, sus pezones se ocultaban bajo un par de borlas con forma de helados de cono. Muy dulce.
¿Cuál será la siguiente ocasión en la que nos muestre su cuerpo?
©Fashion Telegraph