Para las rubias, para las morenas, para las delgadas y ahora también para las más curvilíneas.

Mango apuesta por todos los tipos de mujer y se lanza con su nueva línea, Violeta, una neuva marca de moda femenina que, entre las tallas 40 y 52, ofrecerá la misma moda actual de siempre para todo tipo de mujeres.

 

Mango 1

Un equipo exclusivo formado por 40 profesionales de diferentes disciplinas que trabajan en conjunto para ofrecer una gran variedad de producto de tendencia, con la intención de tener una colección completa de ropa y complementos.

La presentación del proyecto coincidirá con el lanzamiento en enero de la campaña de Primavera/Verano 2014 y se compondrá de una colección inicial de más de 400 modelos, a los cuales se irán añadiendo nuevas prendas con la intención de ofrecer novedades cada mes.

Violeta by Mango arrancará tanto en puntos de venta propios como en espacios compartidos dentro de las tiendas Mango en los 7 mercados más importantes de Mango: Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia y España, siendo este último el país en iniciar el proceso de aperturas. Por otra parte, la colección estará disponible en tiendas online de Europa, Turquía y Rusia.

 

©Mango

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.