
Divide y vencerás… y si ya tienes éxito en tu campo, amplía miras y conquista nuevos horizontes.
Una de nuestras marcas catalanas preferidas, sí, estamos hablando de Mango, ha seguido estas máximas y ha anunciado sus nuevos y ambiciosos proyectos. En la próxima temporada Otoño – Invierno 2013 estrenará dos nuevas líneas.
Mango Sport&Intimates, su nueva línea de deporte y ropa interior, se inicia en la parte de deporte con una línea de fitness,running y yoga y en la parte íntima con lencería básica confeccionada con cómodos tejidos naturales y otros modelos más sexies en satén y encaje.
Esta línea se comercializará en 140 tiendas seleccionadas de la marca en todo el mundo y se completará en verano con una colección de baño.
Por otro lado, Mango Kids será su nueva marca de moda para niños y niñas de 3 a 12 años que a través del concepto «mini me», ofrecerá los hits de las colecciones de adulto en tamaño reducido, aparte de sus propias creaciones de moda, complementos y ropa interior.
La nueva colección infantil, aparte de su tienda online, se comercializará en 100 tiendas Mango seleccionadas en España, Alemania, Andorra, Bélgica, Francia, Finlandia, Grecia, Países Bajos, Suecia, Suiza y Turquía, así como en sus propias tiendas independientes.
¿Impresionado? Pues aquí no termina todo, porque en 2014 la casa prevé crear una nueva marca basada en un concepto de moda para tallas grandes y otra dirigida a un público joven de entre 14 y 20 años.
©Mango