Seguro que nunca olvidaremos su mal paso por el altar (al menos en el cine) cuando en la primera película de Sexo en Nueva York, MR Big la deja plantada en la puerta, pero esto no es ficción y en la vida real, Sarah Jassica Parker ha querido aumentar su colección de zapatos con una línea para novias. Cotmo cabía esperar, los colores van más allá del típico blanco o marfil.

sjp

Adornados con pedrería, y no muy diferentes al modelo azul de Manolo Blahnik que llevó Carrie Bradshaw cuando finalmente se casó con su Mr Big, los zapatos están disponibñes en una gran gama de colores – deade el color verde pálido o ciruela al color azul brillante.

Aún así ella se declara mucho más tradicional: «Si me fuera a casar ahora probablemente usaría el color crema, sólo para tener esa experiencia de novia», dijo a Martha Stewart Weddings. «Ahora me gustaría que mi vestido fuera un Oscar de la Renta, con  bolsillos por debajo de la cintura, un corpiño muy ceñido, una gran falda, de tafetán o satén. Me gusta esa silueta porque aunque es antigua todavía puede parecer muy moderna «. No hubiera estado mal que pensara en esto cuando eligió el vestido negro con el que se casó en 1997 con Matthew Broderick, un hecho que según ella, es su gran error fashion.

La colección está disponible en bloomingdales.com, nordstrom.com y zapposcouture.com

©Vogue UK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.