A Cannes también acuden hombres, que siempre nos centramos en ellas y les dejamos de lado a ellos. Y la verdad hay que alabar el estilo y buen gusto que muestran muchos de los actores asistentes al festival. Para empezar, el actor Joshua Jackson, novio de Diane Kruger, que sabe ser todo un galán y estar a la altura de los looks de su pareja a la hora de pasear por la alfombra roja.
El plantel masculino de la película ‘Lawless’ nos ha conquistado, tanto de día como de noche, sobre todo, el estilo de Shia LeBouf luciendo barba y pelo largo. En la Croisette, momentos antes de la première, LeBouf, Tom Hardy, Guy Pearce y Dane Dehaan iban de punta en blanco con sus .
Otros que se han asomado por Cannes: Robert Pattison, el eterno vampiro de la saga Crepúsculo, que cambió la pajarita -por la que han optado muchos de sus compañeros de profesión- por la corbata estrecha, lo mismo que las solapas de la chaqueta de su traje.
El ya veterano Brad Pitt acudió para presentar ‘Kill them softly’. Para cruzar la alfombra roja de la Croisette, eligió un esmoquin de Balenciaga por Nicolas Ghesquière.
Por cierto, ¿os habéis fijado en que todos los fotógrafos también van trajeados? La etiqueta y la elegancia en Cannes se extiende a todos.