Amarás el low cost sobre todas las cosas, por supuesto, pero de vez en cuando, y porque a nadie le amarga un dulce, no está mal hacer una inversión en un buen bolso, uno de esos que no pasan desapercibidos, que te durarán para toda la vida y que además, est temporada, son súper tendencia.
Sencillos, elegantes, visuales, extravagantes… En todo tipo de colores, formas y materiales tienen la virtud de poder animar el look más aburrido o ser la piedra angular que soporte todo el outfit y sobre la que se construya tu estilismo. Te presento los bolsos que amarás en los próximos meses.
Color Block
La combinación de colores má agresiva es su carta de presentación. Elige el Flap de Chanel, el Antigona de Givenchy, el Alice de Chloé, el Nicaso de Jil Sander, el Domino de Marc Jacobs o el icónico tote de Celine que todas quieren.
Minimalistas
Líneas limpias, silueta definida y colores sobrios para las que quieren una apuesta segura que les dure muchos años. Así son el Harper y el Victoria de Victoria Beckham, el Edge de Celine, el Bright Bit de Gucci, el Muglerette X Bag de Mugler, el Record de Proenza Shouler o el Betty Medium y el Reversible de Saint Laurent.
Selección natural
Rafia, cuero natural, motivos florales y animales y algodón son los componentes de estos bolsos que aman la naturaleza. Lo encontrarás en el Miss Dolce Raffia de Dolce & Gabbana, el tote de Marni, el Mistollino Basket de Prada, la cartera de algodón tejido a mano de Belstaff, el clutch Candy Floral de Jimmy Choo o el Dragonfly de Alexander McQueen.
Gráficos
Líneas, círculos, rombos, cubos… Volverás a aficionarte a la geometría con el modelo 3D de la emblemática Baguette de Fendi, la ácida versión del damero del Speedy de Vuitton, el Diamond Box de Diane von Furstenberg o el Miss Dolce de Dolce & Gabbana.
Lujosos
Apenas tienen ornamentos pero no los necesitan. Confeccionados en sofisticada piel de cocodrilo y vestidos de brillantes colores son toda una declaración de intenciones. Me gustan el Diorissimo de Christian Dior (muy similar a mi adorado Miss Dior), el mítico Knot de Bottega Veneta, el modelo cruzado de Dries van Noten y el Trilogy de Lanvin.
De otro mundo
Son raros y por eso los adoro. Sus texturas, sus colores y su morfología los hacen especiales. Igual el año que viene ya no los puedes niver, pero un punto de extravagancia nunca viene mal… Encuéntrala en el Blaze de Burberry Prorsum, el Hula Hoop de Chanel, el Neoprene 2jours de Fendi, el Platino Va-Va-Voom de Valentino, el Aristographic Transparent de Gucci, el Honeycomb Heroine de Alexander McQueen o el Happy Bag de Lanvin.
¿Cuál es tu preferido?
©Firmas