Salir de que me corten el pelo una tarde y encontrarme una tienda que llama mi atención, entrar y hacer un genial descubrimiento, no tiene precio. Es una de esas cosas que te cambian el día, el humor. Eso me pasó con ¡Glück!, una tienda de moda para niños de hoy que se encuentra en pleno barrio de Malasaña en Madrid. 

La pizarra llena de monstruitos en la entrada de Glück.

Como ellos dicen, ¡Glück! son niños con suerte. Creo que por tener la suerte de encontrar un sitio diferente donde vestirse, nada de lo típico de lazitos para las niñas y niños como si fueran pequeños señoritos. Allí se pueden divertir con una moda retro, original, más personal. Los papis más modernos y trendies ya tienen una tienda donde se les ofrece algo a su gusto para los peques. Más allá de la ropa, hay juguetes, muchos como los conocimos nosotros de pequeños e incluso nuestros progenitores; también sonajeros, muñecos, objetos de decoración… 

Ropa así de bonita, como estos vestidos y monos de Ugly.
Un avión de croché para echar a volar la imaginación.

¡Glück! es guay en todos los sentidos. Organizan conciertos acústicos para los niños -a los que los padres van encantados-. Ya han tocado Solletico, Juanita y los Feos… El próximo, este sábado con The Secret Society. Además, en sus paredes se pueden ver exposiciones como la de Aníbal Hernández (uno más del estudio La Camorra) que, además, es la mano que dibuja los monstruos y las geniales criaturas que pueblan la pizarra de la tienda.

Animadísimo el concierto de Solletico.

Y por si todo esto fuera poco, hacen talleres para desarrollar los dones artísticos de los niños. Por cierto, María, alma mater de ¡Glück!, es un encanto. Esta tienda lo tiene todo, para niños y mayores. Aunque no seáis padres… ¡os animo a pasaros!

> Dónde: Velarde, 12. Madrid. 

> Horario: 11.00 a 14.00 y de 17:00 a 21:00. * Su horario navideño es el mismo, pero además abren este domingo día 19, y los días 24 y 31 abrirán hasta las 6 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.