La noche más esperada de las fiestas primaverales tuvo lugar ayer en Nueva York. Con grandes aciertos y auténticos desastres la alfombra roja del MET se llenó ayer de grandes nombres vestidos con sus mejores galas para celebrar la noche de gran exposición del gran diseñador estadounidense, el genuino couturier de la moda americana, Charles James.

Seguramente ya has visto todos los estilismos de la noche, ¿pero quieres ver lo que ocurrió cuando los invitados pensaban que nadie miraba?

Met 3

Kate Bosworth y Reese Witherspoon salieron juntas, como dos damas de rosa del hotel. A Cara Delevingne aún le faltaban algunos minutos ante el espejo. Igual que Taylor Swift y  Karlie Kloss, que se pusieron guapas juntas.

Met 2 Met 5

Jourdan Dunn y Toni Garrn hicieron todo lo posible para no arrugar sus vestidos en la limusina.

Met  4

A Beyoncé se le cayó una sortija al suelo, lo que dio pie a su marido Jay Z para fingir una divertida petición en público.

Met 6

Mientras, Reese Witherspoon, Kate Bosworth, Stella McCartney y Cara Delevingne se hacían dueñas de las cámaras entre bambalinas.

Met 7

Y tras haber protagonizado una de las portadas más comentadas del momento. Kim Kardashian y Kanye West volvieron a encontrarse con su «vogue-mentora».

Met 8

¿Lo mejor de la noche? Se rumorea mucho sobre una resurrección de Charles James. Al parecer Weinstein Company está hablando con los hijos de James, Charles Jr y Louise, acerca de un posible acuerdo para obtener la licencia con opción a compra de la marca.

 

©Vogue UK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.